Extensión educativa

Una de las ventajas de ser una red de colegios con más de 120 colegios en el mundo, es que en caso de cambio de domicilio, podemos ofrecer a nuestros alumnos y a su familia, una formación integral global en 37 ciudades de la República Mexicana y 13 países.

logooak
Con la finalidad de que los estudiantes convivan con otras culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma, contamos con un vínculo cercano con cinco escuelas internacionales que ofrecen programas anuales y de verano. Los alumnos tienen la oportunidad de estudiar en Irlanda, Suiza y Estados Unidos, en academias con el mismo sistema y ambiente que los hará sentirse como en casa. www.oakinternational.org

logo_bachillerato

Asimismo, tenemos un vínculo con la Red de Universidades Anáhuac: Universidad Anáhuac México Norte, Universidad Anáhuac México Sur, Universidad Anáhuac Xalapa, Universidad Anáhuac Cancún, Universidad Anáhuac Oaxaca, Universidad Anáhuac Puebla, Universidad Anáhuac Querétaro, Universidad Anáhuac Mayab, Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Instituto de Estudios Superiores para la Familia y otras más en Estados Unidos, Europa y Sudamérica.