Noticias

Instituto Irlandés de Nuevo Laredo acreditado internacionalmente por AdvancED

Orgullosamente el Instituto Irlandés de Nuevo Laredo ha sido acreditado por SACS CASI (Southern Association of Colleges and School Council on Acreditation and School Improvement), división acreditadora de AdvancED®. Después de un proceso de evaluación de dos años, concluido de manera exitosa, la Comisión de AdvancED® otorga el reconocimiento al Colegio por el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad en la educación.

Dicha acreditación demuestra el esfuerzo y dedicación continua por la excelencia educativa. Como colegio, estamos comprometidos a mejorar el rendimiento académico al ofrecer una experiencia educativa sustentada en la formación integral y programas de vanguardia.
Para conocer más sobre la acreditación AdvancED®

—————————————————————————————————————————————

Instituto Irlandes Nuevo Laredo inicia proceso como candidato para la acreditacion AdvancED

AdvancED® es la organización más grande del mundo dedicada a la promoción de la excelencia educativa mediante los procesos de acreditación, investigación y servicios profesionales a más de 30,000 escuelas públicas y privadas en 70 países.
Para obtener esta acreditación, las instituciones educativas tienen que cumplir con los altos estándares de la Comisión de Ad¬vancED®. Son evaluadas por un equipo profesional externo y deben implantar un proceso continuo de mejoramiento educativo.

El pasado Febrero el Instituto Irlandes de Nuevo Laredo recibió la visita para postularse a la candidatura de AdvancED®.
Tal candidatura es el primer paso para ser reconocido con dicha acreditación internacional.
Dentro de unos meses, AdvancED® contactará al equipo directivo del Colegio para proporcionar la retroalimentación respecto a la evaluación.
Para conocer más sobre la acreditación AdvancED®